Sistemas de Codificación y Marcado

Limitronic

Limitronic nació en 1987 como empresa dedicada a la automatización de procesos industriales. Enseguida se especializa en la identificación y codificación de productos para ofrecer soluciones de trazabilidad integradas en la línea de producto.

Las primeras soluciones “llave en mano” de Limitronic incluían tecnología CIJ (Continuous Inkjet) en el embalaje primario, impresoras de alta resolución en el embalaje secundario, aplicadores de etiquetas en el embalaje terciario y radiofrecuencia para la gestión de almacenaje (SGA). Todas ellas se integraban en un único sistema diseñado y programado por Limitronic.

En 1999, con el objetivo de adaptarnos mejor a las necesidades específicas y los requerimientos de los clientes, empezamos a desarrollar nuestras propias impresoras de alta resolución. Así nació la primera Limitag®, una impresora industrial de alta resolución por inyección de tinta que cumple con los requerimientos que consideramos esenciales: simple, sin mantenimiento, robusta, intuitiva, de fácil uso y conectividad abierta a cualquier entorno de trabajo.

Leadjet

Leadjet Liderando todos los continentes y mares con nuestra brillante calidad de inyección de tinta. Wuhan Leadjet Science and Technology Development Co., Ltd. Impresora de inyección de tinta Shanghai Leadjet Techonlogy Co.,Ltd. es una empresa de propiedad total de Leadjet integrada con la industria, la tecnología y el comercio, líder en la industria de impresoras de chorro de tinta. Con una base de producción nacional a gran escala y un sistema de gestión moderno, se ha convertido en un proveedor global de equipos de impresoras de inyección de tinta. Los productos se han exportado a EE. UU., Canadá, Brasil, Pakistán, Corea del Sur, Australia, India, Indonesia, Rusia y Egipto, etc.

Leadjet cumple estrictamente con los estándares del sistema de calidad ISO9001-2008, basado en la creencia de que todo es para los clientes, habiendo establecido un sistema de servicio de respuesta rápida, alta eficiencia y rendimiento sobresaliente, para garantizar la disponibilidad de una línea directa las 24 horas. proporcionando un servicio perfecto a los clientes. La implementación del servicio estandarizado y normalizado en per-venta, venta y posventa ha obtenido el reconocimiento unánime y grandes elogios de los clientes

Nuestro Catálogo

NUESTROS CLIENTES


Clientes que confían en Nosotros

CONTÁCTENOS


Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en maquinaria de envasado y procesos productivos.

Dirección:

Av. Presidente Jorge Alessandri R. Nº24429, Ruta 5 Sur, Km 26, San Bernardo, Santiago, Chile.

Teléfono:

+56 2323 33 610

Horario de Atención:

Lunes – Jueves: 08:30 – 18:30

Viernes: 08:30 – 17:00

    ¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros
    error: Alert: Content selection is disabled!!